Adoradores

Huber Giraldo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A nuestro Dios damos gracias por contar siempre con el Hno. Huber y su esposa Nelly, nos acompañan desde hace muchísimos años. Es un músico profesional que toca principalmente el piano y el acordeón, además Dios le ha dotado de una bellísima voz. Tenemos el honor de contar con ellos. Nos maravilla ver su responsabilidad y seriedad para con nuestras reuniones, el Hno. Huber se prepara muy bien escogiendo y ensayando las canciones adecuadas para a cada reunión.

Angie Rivera

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Angie es una gran amiga , Dios me dirigió a conocerla desde que llegue a USA. Me ha apoyado en todo lo que he hecho. Tiene una voz preciosa con que nos deleita en nuestras reuniones. Tiene un corazón pastoral, siempre insiste en pedir oración por la necesidad  de toda persona a su alrededor. También es apacible y con un carácter sumamente amigable.

Sarahi Arce

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sarahi ha sido un pilar de este grupo. Es una adoradora que se caracteriza por una bellísima voz, acompañada de la unción del Espíritu Santo que empieza a fluir y a tocar lo íntimo de cada corazón presente. Nos ha deleitado con sus alabanzas. Además, también fluye como una excelente maestra de la Palabra de Dios. Es una apasionada evangelista y mentora, la he visto llevar vidas desde la total desesperanza hasta hacer de ellos líderes fuertes en el Señor. Damos gracias a Dios por contar con ella.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s