Expositores

Martha Castellanos

Martha ha acompañado al Círculo de Lectura desde la primera reunión en el año 2006, se destaca por ser un gran apoyo espiritual y ha sido dotada por Dios con muchos dones, entre ellos el de la predicación de la Palabra de Dios, la cual brota a raudales por su boca; tocando lo profundo de los corazones de sus oyentes. Nos da ejemplo de su fortaleza en medio de las pruebas, a lo que siempre afirma:  ‘Dios es bueno”. Gracias le damos a nuestro Señor por contar siempre con ella. Dios no olvida la obra de amor que hace Martha en Su nombre.

Omaira Salas

Soy Omaira, la que escribe sobre los dones que veo en mis hermanas y hermanos del Círculo de Lectura. ¿Que puedo decir de mi? Sólo que no tengo palabras para agradecer a Dios por todo lo que ha hecho en mi vida; agradezco en particular que me ha acercado a estos bellos amigos; juntos hemos compartido en el Círculo de Lectura desde el año 2006. Nos hemos reunido al menos 120 veces. Hemos visto a Señor hacer maravillas entre nosotros.

Sarahi Arce

Dios ha hecho de Sarahi una mujer con muchos dones espirituales, se destaca como expositora de la Palabra de Dios. He sido sorprendida con sus presentaciones, creo que tiene la capacidad de explicar un libro mejor que su propio autor , sabe mantenerse en el tema, matizar con sus experiencias balanceadamente, tiene manejo del tiempo, usa magistralmente la Palabra de Dios y el Espíritu Santo toca lo íntimo de los corazones de sus oyentes. Por si fuera poco canta con una  voz dulcísima con que nos hemos deleitado en nuestras reuniones. No puedo dejar de decir que también es una efectiva evangelista.

Delka Saucedo

El Circulo de Lectura ha sido bendecido por hermanas y hermanos muy usados por Dios por medio de grandes talentos. Nos alegramos de contar entre nosotros con nuestra hermana Delka, una mujer que Dios usa como profeta de su pueblo. Hemos visto su crecimiento espiritual y nos maravillamos al oír sus oraciones proféticas. Cuando ella abre su boca empieza a fluir en el Espíritu de Dios y a tocar las vidas a su alrededor. Ademas esta dotada de una compasión increíble, se preocupa por toda persona necesitada y hace todo lo posible por ayudar. Glorificamos a Dios porque esta entre nosotros y disfrutamos de su ministerio.

Massyel Quintero

Conocemos a Massyel desde sus comienzos, nos maravillamos de la obra que nuestro Señor ha hecho en ella y su familia. Hoy en día es una de nuestras destacadas expositoras. Ella es una gran colaboradora de nuestras actividades, Dios la usa en nuestros eventos en la decoración y en la funcionabilidad de los equipos electrónicos. Es una persona muy dulce, dispuesta a ayudar en cualquier cosa. Podemos vislumbrar en ella un gran ministerio que un día se hará público a través de los medios de comunicación. Damos gracias a Dios por ella.

Gloria Ortega

Gloria es una excelente maestra de la Palabra de Dios. Sus exposiciones son inolvidables. No escatima esfuerzo para que su explicación sea entendida claramente por sus oyentes, ella es superabundante en dinámicas, gráficos, recuerdos y en elaborar cualquier cosa que apoye su presentación. Es el buen ejemplo de una mujer que sirve a Dios desde su infancia.

Nelly Giraldo

En el Circulo de Lectura convergen una gran variedad de dones dados por Dios. Nelly se distingue por la gracia que le imprime a sus presentaciones. Ella, magistralmente mezcla su enseñanza con graciosas experiencias, lo cual la hace diferente y amena. En sus presentaciones muestra dominio del tema, para lo cual se prepara muy bien, se toma el tiempo de fijar sus ideas y las explica con una gracia que al mismo tiempo que aprendemos también nos reímos abundantemente.

Lisset Fernandez

En las presentaciones de Lisset, el espíritu Santo nos envuelve en una atmósfera de suavidad y dulzura. Ella ha tenido experiencias muy particulares con el Señor, de las cuales testifica con fervor para dar a conocer Sus maravillas.  Es muy preocupada por atraer las vidas a Cristo lo que hace de ella una efectiva evangelista. Dios siga manteniendo el ardor de su presencia en ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s