Historia

 

Hola, soy Omaira Salas, desde hace muchos años soy una mujer Cristiana. A lo largo de mi vida Dios me ha dado la oportunidad de realizar diferentes servicios en la iglesia.

Comenzare esta historia hablándoles de mi experiencia como líder de oración en la  Iglesia. Como tal, observe  una gran contradicción entre la vida  que aparentemente tenían  los hermanos y sus reales necesidades expresadas a través de sus peticiones de oración.

En la búsqueda de aportar una solución que permitiera a los hermanos ser libres de sus grandes conflictos inicie la LibreríaGuerraEspiritual.com  y el Círculo de Lectura.

En todo contacto superficial con los hermanos parecía que todo estaba bien con ellos: su vida espiritual, sus familias, sus finanzas, todo estaba “en victoria” según ellos afirmaban.

No obstante las peticiones de oración de los hermanos reflejaban todo lo contrario a una vida victoriosa. Estas vidas tenían todo tipo de conflicto desde adicciones, de las cuales no se podían desligar, ataques de pánico, relaciones familiares rotas, enfermedades repetidas por generaciones, etc. Ellos deseaban una solución para que sus vidas verdaderamente fueran victoriosas en Cristo pero no sabían cómo hacerlo.

Es verdad que nuestro Señor dijo que en este mundo tendríamos aflicciones pero también dijo que El ha vencido al mundo. No es que vamos a vivir exentos de problemas pero podemos aun disfrutar la paz que sobrepasa todo entendimiento. Jesús vino para darnos vida y vida en abundancia.

El  nos doto de la autoridad para deshacer las obras del mal. Pude entender que muchos en el pueblo de Dios no viven la vida abundante que Dios nos ha ofrecido. Muchos necesitan además de ser salvos también  ser libres de todo tipo de opresiones espirituales.

Además deseo contarles que soy apasionada con el ministerio de la Librería Cristiana, tengo mi propia experiencia al respecto. En un tiempo  frecuente una librería cristiana casi a diario a la hora que me daban en mi trabajo para almorzar. Ahí encontré un mundo nuevo, desde  música, regalos, recuerdos,  Biblias, libros… todo  me hablaba de Dios y eso me agradaba sobremanera.

Inspirada por esa experiencia,  el Señor me dirigió a la distribución de libros cristianos, pero no de todos los libros cristianos, sino solamente aquellos que a la luz de la Escrituras, comunicaran un mensaje para ayudar a la gente a  reconocer e identificar las areas de necesidad  de sanidad interior y/o liberación espiritual, y además que dichos libros proveyeran soluciones concretas y practicas a sus problemas y conflictos.

La Biblia dice en el Oseas 4:6a  Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento.”

Asi, que decidi dedicarme a comunicar  “conocimiento”  a través de los libros.  Inicie  la  librería virtual LibreriaGuerraEspiritual.com  con el  propósito de  capacitar gente de todo el mundo para qué sean  libres de opresiones espirituales.

Dios ha bendecido este trabajo, he sido sorprendida con llamadas y pedidos desde los lugares mas recónditos del mundo, son muchos los testimonios que sigo recibiendo desde lugares distantes. Dios nos abrió puertas también en diferentes cárceles de USA a través de dichos libros.

Tambien  les cuento,  que por un tiempo frecuente un Circulo de Lectura secular. Me pareció que formar  un Circulo de Lectura Cristiano seria una buena estrategia para apoyar  el objetivo de la LibreriaGuerraEspiritual.com.

florn
Flor Salinas

La  idea estuvo allí, en el aire, la comente con mi amiga Flor Salinas, quien es cristiana y periodista de profesión. Nosotras nos encontrábamos cada semana para orar;  ella fue la persona que Dios uso para animarme a dar inicio al  “Circulo de Lectura”.

Con el apoyo de Flor Salinas definimos el comienzo del Circulo de Lectura el 1º de Septiembre del 2006. Ese primer dia invitamos doce amigos y la asistencia se fue incrementando cada mes. Desde ese primer dia hasta hoy no hemos parado de realizar nuestra reunión todos primeros los viernes de cada mes.

Dalila3
Dalila Rodriguez

Cada mes yo preparaba un resumen del libro y lo explicaba en la reunión, así continuamos por seis meses.  Entre los asistentes a nuestra reunión estaba la Hna. Dalila Rodriguez, una educadora Puertoriqueña, con una gran trayectoria en educación, escritora de libros; ella nos sugirió la excelente idea de exponer el libro del  siguiente mes,  fue así,  que nos dimos el lujo de tenerla a ella como expositora en el mes Marzo del  2007.

A partir de ahí, surgieron otros excelentes expositores, adoradores y poderosos intercesores. El Círculo de Lectura se convirtió también en un semillero de talentos espirituales. Visite nuestra Galería.

El Círculo de Lectura ha contado con el respaldo de Dios de muchas maneras. Las experiencias que hemos vivido son tantas, tantas las oraciones contestadas, etc.

Es de notar la fidelidad de los hermanos. Hay algunos que prácticamente no han faltado nunca a la reunión, aun bajo torrenciales aguaceros aquí han estado sin fallar. Como ven  no soy yo sola, cuento con muchísima gente que brinda su aporte de muchas maneras al Circulo de Lectura. Dios ha añadido hombres y mujeres fieles que se esmeran por realizar cualquier actividad a favor de nuestra reunión.  Gracias a Dios por estos bellos hermanos que me acompañan. Hebreos 6:10.

Deseo honrar a nuestros queridos ancianos, quienes cada uno en su momento nos han dado su apoyo y cobertura espiritual. Romanos 13:7 Ellos en su tiempo fueron Pastores, Capellanes, Co-Pastores, todos ellos son hermanos de una  gran trayectoria en la obra del Señor. Nos han honrado con su presencia en nuestras reuniones, sus testimonio son dignos de imitar. Dios quiera que nosotros al llegar al ocaso de nuestra vida pudiéramos narrar experiencias tan bellas como las que ellos tienen.  

Han pasado diez años, cuántas vidas han sido tocadas, no sabemos, lo sabe de Dios. Nos mantenemos fiel y seguimos  adelante. Agradecidos por la contribución que hemos aportado a cada  vida liberada,  la unidad entre nosotros,  la amistad, el crecimiento espiritual y el despertar de los dones que Dios ha puesto en nosotros.

Dios toque su corazón para también iniciar un Circulo de Lectura cristiano, no en todos libros, pero hay enseñanzas valiosas de reconocidos autores que tienen mucho que enseñarnos. Estamos a su orden para cualquier pregunta, siéntase libre en contactarnos. Gracias por leer esta historia.

Algunos testimonios: 

Oh, Dios, ahora termine de leer el libro del Hno. Frank Marzulo. Estrategias Bíblicas para la destrucción del reino de Satanás.  Me enseño tanto que estoy conmovida, es un libro tan sencillo pero tan profundo e importante, me mantuvo siempre deseando más y más. A.F.


Thank you for your recent willingness to donate items for Federal Correctional Institution  McKean . PA, USA


Nuestro Padre celestial siga cada día usándola para su Gloria como lo ha hecho durante ese bendecido año, agradecida me siento de cada reunión en su casa, donde se percibe la presencia del Señor, la gloria del Espíritu Santo. Cariños a sus colaboradoras. L.O.


Vivo muy agradecida del apoyo que recibí de usted y su grupo Círculo de Lectura cuando lo más lo necesitaba. Dios siempre la bendiga por todo lo que usted ofrece a almas necesitadas. L.R.


Por mucho tiempo decía “Señor  quiero volver a la lectura de libros cristianos”, me conecte contigo y has bendecido mi vida con tu ejemplo, tu pasión por el Señor y la oración. Me has contagiado con el más maravilloso virus de la oración y de la lectura. Doy gracias a Dios. S.A.


Te felicito por sus reuniones y charlas, están muy interesante e instructivas, ya María está aprendiendo mucho, me alegre bastante el viernes me quede sorprendida, que bueno ya era su turno, ahora espero el mío, lo dejo en manos del Señor, de pronto también daré una sorpresa. Así sea, abrazos. H.E.


Gracias hermana, la inversión que hice en los libros ha sido una bendición para mí y para otros hermanos. Yo le sirvo al Señor en un ministerio de liberación en Caracas, y además soy Psicólogo, vienen a mi muchas personas buscando ayuda sobre su libertad en todas sus áreas y los libros Guerra de Alto Nivel y La Iniquidad me hicieron entender cómo operan las maldiciones generacionales en la vida de una persona , me gusta tener información, si tiene otro material doy gracias a nuestro Padre. L.M. (Venezuela)


Mi hermana, aunque no podemos estar junto a usted por la distancia pero en oración nos uniremos a su Círculo de Lectura. Dios bendiga esa reunión y a usted de una manera especial. Pastor Samuel Regalado. (Cuba)


El ministerio que Dios me ha dado es de liberación, sobre todo la depresión, suicidio y las familias ya que en Francia hay un principado que es la depresión, hay cantidades de jóvenes que se suicidan ya que piensan que no hay esperanza.  Los libros que me ha enviado han sido una reveladores para mí de lo cual veo resultados. Espero que algún día el Señor nos dé la ocasión de conocerla personalmente. Gracias por su regalito yo considero que es una semilla que esta plantando aquí en Francia. E.M. (Francia).


Doy gracias a Dios por su vida y porque me llevo a su morada para recibir y escuchar una palabra edificante para mi vida. El Círculo de Lectura lleva mas allá de lo que cualquier persona pueda imaginase, allí se engendra la semilla para hombres y mujeres que quieren desarrollarse en el conocimiento de la Palabra y la elocuencia, en el sentido de enseñar y captar la atención del público.  Le felicito, porque usted es el medio y el ejemplo para aquellos que dicen “no puedo”…  Sólo me resta decir GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. M.C.R.